Hola a todos, yo soy Laura y recientemente llegó una peludita a mi familia. Se llama Miel. Quiero compartir nuestra historia de adopción, que comenzó de manera inesperada pero que ha llenado nuestras vidas de alegría y amor.
Yo conocí a Miel a través de una amiga que era amiga de la madrina de Miel. Nunca había visto ninguna publicación ni tenía conocimiento de la Fundación de Claudia Ángeles Sin Voz. Pero mi amiga sabía que yo estaba interesada en adoptar un perrita, así que un día me envió una foto de Miel y me comentó que su amiga era la madrina. Las condiciones en las que Miel se encontraba eran realmente muy buenas porque estaba en un hogar de paso.
A través de esto, nos contactamos con Claudia y le hice saber mi interés en adoptar a Miel. Nos enviaron toda la información necesaria, incluyendo las vacunas, la esterilización, y datos importantes sobre el comportamiento de Miel. Queríamos saber cómo se llevaba con los niños, con los adultos y cómo se comportaba en general.
"También nos dieron pautas sobre cómo cuidarla, como el simple hecho de sacarla al baño"
Llenamos el formulario de adopción y cuando vieron que éramos aptos, nos dieron luz verde para adoptar a Miel. Para este proceso pasó más o menos una semana, entre que revisaron los documentos y evaluaron las condiciones en las que nosotros vivimos para asegurarse de que fueran aptas para nuestra pequeña.
En casa tenemos tres gatitos, así que necesitábamos saber si Miel se llevaría bien con ellos. Afortunadamente, Miel es muy dulce tanto con los niños como con otros animalitos.
En casa somos mi esposo, mis dos hijos y yo. Todos estábamos muy ansiosos por la llegada de Miel. Fuimos a comprarle su cama, su comida y todo lo que necesitaba para que se sintiera como en casa. Hasta ropa le compramos, porque nos pareció muy dulce el hecho de recibirla con todo preparado.
Mi esposo y yo somos bailarines y nos dedicamos a enseñar. Él trabaja todo el tiempo, pero yo tengo tiempos más libres, lo que me permitió estar más tiempo al lado de Miel. Mis hijos estudian en la mañana y en las tardes comparten con la perrita. Ella ha mostrado mucha afinidad con el niño, con el menor.
"Duerme con él, juega con él. Realmente pasan mucho, mucho tiempo juntos".
Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Ángeles Sin Voz por la labor tan hermosa que están haciendo. Recogen a todos los animalitos que pueden, los bañan, esterilizan, vacunan y les dan un hogar. Este es el hogar definitivo para Miel, y esperamos que nos acompañe por muchos, muchos, muchos años. Su llegada ha llenado nuestra casa de amor y felicidad, y no podríamos estar más agradecidos por haberla adoptado.
Únete a Nuestra Misión y
Marca la Diferencia 🐶
Descubre cómo puedes ser parte de nuestra misión en Ángeles Sin Voz y marcar una diferencia real en la vida de los perritos necesitados:
Fundación ❤️:
Visita nuestra sección "Fundación" para conocer nuestra misión, visión y objetivo, así como nuestra historia y el impacto que hemos tenido en la comunidad. Ver ahora ⏩
Adopta 🐕:
Conoce a nuestros adorables rescatados en la sección "Adoptar" y descubre cómo puedes darles un hogar lleno de amor. Ver ahora ⏩
Apóyanos 💸:
Visita la sección "Apóyanos" para encontrar diferentes formas de contribuir, ya sea mediante donaciones, compartiendo en redes sociales o apadrinando a un perrito. Ver ahora ⏩
Familias 👨👩👦:
Lee más historias inspiradoras como esta en la sección "Familias" y conoce cómo otras personas han transformado sus vidas al adoptar. Ver ahora ⏩
Juntos, podemos hacer una diferencia real en la vida de estos ángeles peludos.
¡Únete a nosotros y sé parte del cambio!